EL PALO DEL CAMBIO DE TEMPORADA

EL PALO DEL CAMBIO DE TEMPORADA

No nos engañemos...

No te creas que a mí me hace ilusión, y que ese día es una fiesta…porque para nada. Me encantaría que, como por arte de magia en cada cambio de temporada, llegara el día en el que abriera el armario y todas las nuevas prendas estuvieran ahí, bien ordenaditas y colocadas. Da mucho palo, pero como hay que hacerlo sí o sí, lo mejor es tomárselo con aceptación y darse cuenta de que, al fin y al cabo, es una gran oportunidad que se nos brinda cada seis meses para ver el armario con total claridad, con sus puertas bien abiertas.

¿Qué hay dentro de tu armario?
¿Puedes ver su interior con nitidez?

Aprovecho la ocasión para poner orden y darme cuenta de lo que ya no necesito, no me queda bien, se ha pasado de moda, me queda grande o pequeño, todo “eso” que hace mucho bulto pero que no ha visto ni un día la luz del sol. Y, por supuesto, las prendas que he disfrutado de maravilla todo el invierno y me sacan la sonrisa. Esas sí que van a seguir conmigo, of course.

Pero también es tiempo de recogimiento y reflexión, de hacerme las preguntas adecuadas sobre su contenido:  

¿Es mi armario como lo necesito, como lo quiero, como lo deseo?

Y llevarme la decepción de que nada tiene que ver con lo que me gustaría, o puede que sí, que ese armario me tenga enamoradita…

                                                             ¿Cómo es el tuyo?

Los extremos son más difíciles de alcanzar, lo más probable es que haya prendas y complementos que van contigo, y otras que ni sabes cómo han ido a parar allí.  Por eso me parece muy importante 

valorar lo que tengo y lo que necesito,
reconocer lo que me sobra y lo que me falta.

El cambio de temporada es el momento ideal para replantearte todas estas incógnitas y ponerle ganas empezando a transformar tu armario en lo que deseas que se convierta. Tú cambias, y el armario debe acompañarte en el camino y ser coherente con la persona que eres ahora.

Supone un esfuerzo, eso está claro, pero también la gran oportunidad de ponerte al día con tu estilo y tu imagen personal.

¿La vas a aprovechar?

Te deseo un cambio de armario y de temporada todo lo maravillosos que pueda llegar a ser. ¡Ánimos y mucha fuerza!

Rocío 😉



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rocío Quesada Cobo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.