Malahierba respira encanto

Malahierba respira encanto

Malahierba es un ejemplo inspirador de cómo los sueños se pueden y deben llevar a cabo, dejándote guiar por el instinto y la ilusión. Jesús y Marijo tienen  la certeza de que otra manera de hacer moda es posible. Después de trabajar en multinacionales decidieron que no se sentían cómodos con esa dinámica de trabajo ni en el tipo vida que les proporcionaba, y se lanzaron a crear su propia marca, a trazar su propio camino.

Su motivación es algo tan sencillo como levantarse por la mañana para disfrutar haciendo lo que les apasiona. Saben la enorme suerte que tienen con un trabajo que les divierte, y todo lo que ello conlleva: la confianza de las clientas temporada tras temporada, las señoras que trabajan en los talleres, las amigas… Cada día es un nuevo reto, y piensan mantenerlo hasta por lo menos, por lo menos...¡40 años más!.

Nos ha encantado su bonita y acogedora tienda, repleta de detalles que logran envolverte en su manera de sentir la moda, con cada prenda,  cada complemento y sobretodo, con su simpatía, entusiasmo y amabilidad., ¡os recomendamos la visita!.

En su pequeño paraíso nos ofrecen preciosas colecciones pensadas desde la visión de Slow Fashion. Una manera más humana de sentir el consumo de moda de la que todos salimos beneficiados, garantizando que NADIE en el proceso ha sido explotado laboralmente. Nos comentan: “Para nosotros es muy difícil explicar cómo es posible que un pantalón fabricado a miles de kilómetros de tu casa, pueda costar 50 veces más barato que uno fabricado cerca de ella. Es obvio que en este proceso alguien sale perjudicado. También nosotros, ya que aquí se han cerrado empresas, miles de puestos de trabajo. Hemos destruido una parte del tejido empresarial.” Palabras para reflexionar y actuar.

Y la prueba de que otra moda es posible, es la realidad de ellos mismos y sus colecciones. La de este otoño-invierno llamada “On the road”, está inspirada en el libro que lleva el mismo nombre de Kerouac: “Los viajes, las carreteras, los paisajes de la Norte América profunda, perderse en un viaje en la búsqueda de uno mismo, de tu yo interno”. De ese mágico viaje surgen los estampados que te transportan a  lugares maravillosos y enigmáticos.

No dudamos en  adentramos por los paisajes que nos ofrecía la nueva colección de Malahierba, y  recorrimos lugares llenos de  creatividad y respeto por la profesión. Realmente inspirador. Esta temporada sus indispensables son las camisas y las faldas largas, y nosotras ¡no pudimos resistirnos a probarlas!. Bueno, en realidad y para ser sinceras, nos lo probamos todo... 😉

También encontrarás una bonita selección de calzado Victoria.

Es un placer visitar tiendas tan bonitas, con tanto carácter y donde te hacen sentir de maravilla, porque al fin y al cabo de lo que se trata es de pasarlo bien y tener momentos de felicidad, ¿no?. Nosotras en Malahierba lo hemos tenido todo. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo con nosotras, por la mañana tan divertida que pasamos y la sonrisa que tenemos ahora al recordarlo.

Gracias y mucha, mucha suerte.

Y a todxs vosotrxs, también muchas gracias. ¡Chao!

LESTIESFIGUES con amor.



0 pensamientos sobre “Malahierba respira encanto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Rocío Quesada Cobo.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  cdmon.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.