ROPA Y COMPLEMENTOS

sisteria shop

En Sisteria encuentras diseños comprometidos para personas comprometidas. Con el medio ambiente, con la sociedad. Una sociedad en la que las mujeres están alzando la voz. Por eso La Defran creó Sisteria. Porque le gusta saber que lo que lleva puesto le representa.”

la modateca

Una biblioteca de ropa situada en el centro de Zaragoza en la que coger prestadas tus prendas favoritas y estrenar de forma sostenible cada semana durante un mes a partir de diferentes planes de socia o alquilando de manera puntual.

LA FÁBRICA LAB.

Moda consciente en un ambiente muy agradable. Me encantó visitarles y conocer de primera mano su proyceto. Diseños preciosos hechos con mucho amor.

asesor de imagen, disfruta tu imagen, asesoría de imagen, imagen personal, slow fashion, loveyourself, made in Spain, servicios de asesoría de imagen, conecta con tu esencia, descubre tu potencial, decide sobre tu imagen, disfrutatuimagen

VISTO LUEGO EXISTO

Mireia diseña para mujeres que quieren transmitir una parte de lo son a través de la ropa que visten. Mujeres que se sienten femeninas, con una personalidad alegre, divertida y algo naif.

disfruta tu imagen, asesoría de imagen, imagen personal, slow fashion, loveyourself, made in Spain, servicios de asesoría de imagen, conecta con tu esencia, descubre tu potencial, decide sobre tu imagen, disfrutatuimagen,disfruta tu imagen, asesoría de imagen, imagen personal, slow fashion, loveyourself, made in Spain, servicios de asesoría de imagen, conecta con tu esencia, descubre tu potencial, decide sobre tu imagen, disfrutatuimagen,

IAIOS

Los conocí a través de Instagram y llamó mucho mi atención: jerséis hechos en Catalunya con materiales reciclados. Me gustó la idea: el jersey de toda la vida transformado en una prenda actualizada y juvenil.

MERCÈ MASCARÓ

Elegancia en la sencillez. Mercè imagina, piensa y diseña sus prendas en un pequeño atelier que tiene todo el encanto de las antiguas modistas, cuando se hacía la ropa por encargo y a medida.

MALAHIERBA

En su pequeño paraíso ofrecen preciosas colecciones pensadas desde la visión de Slow Fashion. Una manera más humana de consumir moda , garantizando que NADIE en el proceso ha sido explotado laboralmente.

disfruta tu imagen, asesoría de imagen, imagen personal, slow fashion, loveyourself, made in Spain, servicios de asesoría de imagen, conecta con tu esencia, descubre tu potencial, decide sobre tu imagen, disfrutatuimagen,

SUNSAIS SLOW CONCEPT

Alice hizo una reflexión: “No quería seguir consumiendo una modaque destrozara el planeta donde vivoy crecerán mis hijos.” Así nació Sunsais Slow Concept, ¡te animo a visitarla!

LANTOKI

Al entrar encuentras un local diáfano, luminoso, lleno de tesoros para admirar, descubrimos el mimo y el cariño puesto en cada prenda, y eso enamora. Diseños vanguardistas que dejan muy claro el carácter creativo de todos los que allí comparten espacio, con tejidos y materiales a la altura.

GREEN LIFE STYLE

“La venta es ese momento mágico en el que la persona se siente guapa, orgullosa de lo que está comprando, y se siente parte de la historia de la diseñadora y de la fabricación, es un momento muy bonito”, Carolina.

ANTONIETA

Vestidos con tejidos ligeros y muy cómodos, faldas estampadas muy fáciles de combinar, jerséis suaves y unas camisetas básicas, con tan buena caída, que hasta te las pondrás para salir.

BLOI

Sus diseños te van a encantar: prendas sobrias, muy combinables, versátiles, funcionales y asequibles. Y lo más importante, creadas con mucho amor, de eso estamos más que seguras.

slow fashion, asesoría de imagen, imagen personal, disfruta tu imagen, made in Barcelona, disfrutatuimagen

NUOVUM

Diseños de edición limitada y estilo muy puro. Solo con observar un poco las piezas y el espacio, sientes lo agradable que es ver el potencial que tienen muchos artistas jóvenes, y el talento de personas como Jose, el dueño de la colmena, para crear un sitio donde los puedan ver y conocer.