Soy Rocío

"Sentirte a gusto con tu imagen te hace mucho bien"

disfruta tu imagen, asesoría de imagen, imagen personal, slow fashion, loveyourself, made in Spain, servicios de asesoría de imagen, conecta con tu esencia, descubre tu potencial, decide sobre tu imagen, disfrutatuimagen

 

Y no es , para nada, superficial. Porque la imagen va más allá de lo que se ve. Surge desde el interior hacia el exterior,  traspasa modas y tendencias.

 TODO NACE EN TI, ESE ES EL SECRETO

Pero pasa que nos perdemos (y no me extraña), entre la locura de estímulos que nos envuelven cada día, y la única salida, según lo veo yo, es parar un momento y volver a encontrar el camino.

Soy Rocío, una apasionada del mundo de la imagen. De bien pequeña ya dibujaba mis bocetos de diseño con figurines, lo que me animó a estudiar Diseño de Moda y Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. También soy actriz, madre de un niño de 11 años y ama de casa.

Lo que he aprendido en todos estos años es que 

tenemos el derecho y el poder de disfrutar nuestra Imagen 

 porque todas tenemos una, y habla de nosotras por dónde quiera que vamos. Se trata de conocernos y decidir sobre lo que queremos para nosotras mismas, poner atención y descubrir nuestra belleza. Por eso me encanta acompañar a mujeres que desean conectar con su esencia para disfrutar su imagen y su estilo.

Conecta con tu Imagen

Tu imagen actual es el punto de partida para cualquier cambio que quieras experimentar:

conocerla, valorarla y aceptarla

es el primer paso para llegar a disfrutar de ella y transformarla en la que tú quieras.

Durante muchos años he conocido y trabajado con muchas personas que no se sienten a gusto con su imagen personal.  Y el motivo es que no tienen una imagen coherente con lo que realmente son y sienten. No es una cuestión de modas, es algo más profundo, para disfrutar tu imagen lo más importante es redescubrir tu esencia, lo que te hace única.