ANFITRIONES DE ÉXITO

ANFITRIONES DE ÉXITO

¿Quieres que tus invitados queden encantados con tus dotes como anfitrión?

No es misión imposible, tú lo puedes conseguir, sólo hay que poner en práctica unas sencillas pautas , y todos caerán rendidos a tus pies. Un invitado que sale de casa con una sonrisa en los labios, es la mejor recompensa.

PAUTAS PARA SER UN ANFITRIÓN DE ÉXITO

Recibe a tus invitados y preséntalos entre sí: Estar siempre pendiente de las personas que llegan, para darles la bienvenida con una gran sonrisa. Saludarles y conversar con ellos unos minutos sin alargarnos, ya habrá tiempo después. Además, no es correcto tenerles demasiado tiempo en la puerta. Una vez dentro los presentamos para que todos se conozcan y no haya miradas incómodas…

Y como curiosidad: los más jóvenes se presentan a los mayores, el hombre se presenta a la mujer y, si hay algún tipo de jerarquía, el de menor jerarquía se presenta al de mayor jerarquía (por ejemplo, un empleado al jefe).

Compartir es lo mejor:  sea con amigos o con conocidos, lo mejor de un buen encuentro es compartir y disfrutar de las personas que tenemos alrededor. Como buen anfitrión procura que tus invitados participen de la conversación que surja en cada momento y no haya personas que estén siempre en silencio. Intenta que todos se sientan partícipes y disfruten de la charla.

Siempre atentos, ¿qué necesitas? : que no  les falte vino en la copa, servirles la comida, indicarles donde está el aseo… Como invitado, saber que te cuidan, es una maravilla, y ¡no te olvides de brindar!

disfruta tu imagen, asesoría de imagen, imagen personal, slow fashion, loveyourself, made in Spain, servicios de asesoría de imagen, conecta con tu esencia, descubre tu potencial, decide sobre tu imagen, lestiesfigues,

Y llega la hora de la despedida: acompaña a tus invitados a la puerta y dales las gracias por venir, ha sido un placer contar con su compañía y…¡hasta la próxima!

Fácil, ¿verdad? Básicamente se trata de tener ganas de disfrutar, así que cuando organices un encuentro de cualquier tipo, que sea porque lo quieres hacer, esa es la clave:

hacer las cosas porque te apetecen de verdad.

Es un truco infalible para que todo vaya como la seda.

Muchas gracias por estar ahí, un besazo.

LESTIESFIGUES con amor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *